55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesparayoga.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes normales o esteras anti-fatiga cual es más barato

 

Cuando hablamos de comodidad a la hora de trabajar, un poco de amortiguación es todo lo que se necesita, las alfombrillas de moqueta son probablemente la opción más económica y puede ser suficiente para trabajo con poca carga o en los que se está sentado, pero si tienen un apoyo de goma se mejora la seguridad y el rendimiento en el trabajo, sin olvidar la mejora del puesto de trabajo. Pero asegúrese de que son lavables y soportan el uso constante. También hay una buena variedad de caucho o de espuma de vinilo cubierto para el uso en el hogar, pero éstos pueden carecer de propiedades anti-fatiga y simplemente proporcionar amortiguación ligera.

 

¿Qué pasa con las colchonetas de gel?

Sin duda vale la pena considerar esta opción para los trabajos livianos. Muchas personas no pueden renunciar a sus plantillas de zapatos rellenos de gel, por lo que este concepto sin duda se puede extender a la cocina. Es una cuestión de gusto. Los tapetes de relleno de gel anti-fatiga tienden a ser mucho más caros y esto puede ser un punto negativo para estos.

 

Tapetes anti-fatiga.

Generalmente tienen cualidades para aliviar el estrés en el puesto de trabajo, pero no todos son iguales en características y beneficios. Algunos se consideran de poca potencia, mientras que otros tienen propiedades más adecuadas para uso industrial que los hacen más adecuados para un uso más pesado, para aquellos que pasan horas en la tienda o en la cocina.

Una alfombra anti-fatiga de grado industrial debe ser de 3/8 pulgadas de espesor y fabricado con propiedades especiales para aliviar la sobrecarga de los pies. Busque un modelo superior que es fácil de limpiar y apto para su zona, recuerde que es la calidad lo que cuenta y eso es una pequeña compensación cuando se trata de aliviar el dolor de pies.

Leer más

Tapetes para entrada ecológicos en México.

 

Los tapetes de entrada son más elaborados y de mejor calidad, gracias a la multitud de materiales de fabricación con los que se cuenta hoy en día, la mayoría de las empresas están buscando maneras de ponerse en el lado ecológico para ayudar el medio ambiente y cumplir las normativa vigente, pero no siempre es práctico para hacer grandes cambios debido al precio. Afortunadamente, hay muchas formas asequibles para ir de la mono de la ecología que cualquier empresa puede aprovechar, sin salirse de su presupuesto. Invertir en materiales ecológicos enteramente reciclados.

Si no está seguro de si estos tapetes son adecuados para usted, aquí van algunas de las razones para elegir el tapete reciclado de entrada para su negocio.

 

Comprar reciclado.

Cuando usted compra tapetes reciclados, está mostrando su apoyo a los productos ecológicos además de ayudar a conservar el medio ambiente. De la misma manera apoyas a los fabricantes de este tipo de productos a crecer, lo cual es beneficioso para todos. Si los consumidores y las empresas optan artículos amigables con el medio ambiente, obtendremos una gran satisfacción y estaremos ayudando a la naturaleza, protegiendo nuestro planeta. Como resultado, más consumidores pueden permitirse el lujo de hacer el cambio a los productos ecológicos y que pueden tener un impacto importante en la conservación de los recursos naturales de la tierra.

 

La calidad.

Cuando se introdujeron los productos respetuosos con el medio ambiente, dudamos de la calidad del producto reciclado. Al principio, se creía que había que sacrificar la calidad pero ya no es así, los productos ecológicos o verdes, son tan duraderos y soportan tan bien como los productos convencionales e incluso algunos ya superan en expectativas y calidad a los convencionales

 

 

 

 

Leer más

10 consejos para ayudarle a elegir un proveedor para una zona de juegos.

 

Nuestro consejo sobre escoger un buen proveedor de superficies de juegos. Nuestra respuesta es casi siempre la misma. Para resolver cualquier duda que pueda surgir a continuación le facilitamos una lista con algunas de las preguntas que puede hacer, para ayudar a determinar qué superficie es mejor para usted y decidir entre reciclado de trozos de caucho y azulejos de goma.

 

¿Qué altura tienen los juegos? El espesor de las baldosas la determinará la altura de caída.

¿Qué superficie abarca su patio de recreo? Más área, significa más superficie a cubrir. El precio por metro cuadrado puede afectar drásticamente al material que se instale finalmente.

¿Cuál es tu presupuesto? El precio de los trozos de caucho es menor al principio, pero requerirá de mantenimiento periódico y relleno de áreas lavadas. Los azulejos de goma son más caros inicialmente, pero no requieren de mantenimiento y tiene una vida mucho más larga.

¿Las condiciones Meteorológicas, la temperatura, las precipitaciones? Mientras que los trozos de caucho flotan y se encuentran sueltos, los Azulejos se quedarán en su lugar y manejaran mejor los elementos.

¿Qué superficie? Las superficies irregulares pueden ser enmascaradas por los trozos de caucho. Los azulejos están mejor adheridos sobre cemento.

¿Patio privado o público? Muchas áreas públicas deben estar aseguradas. Mientras que las de uso particular no. Téngalo en cuenta si monta una guardería.

¿Qué colores puede pedir? Tienen la opción de los colores básicos (generalmente negro, gris, azul, verde, rojo) pero los azulejos de primera calidad con una superficie de caucho EPDM virgen se pueden personalizar para diseños emocionantes e ilimitadas combinaciones.

 

Con esta serie de preguntas solo tiene que acercarse a cualquier distribuidor de su zona y le responderán sin problemas, también le aconsejamos que se ponga en contacto con el fabricante este tambien resolvera cualquier duda que le surja.

 

Leer más

7 consejos para la instalación de un parque de juegos

 

A los niños pequeños les suele encantar el campo de juegos, están entretenidos pero nunca se lo toman con calma. Sin embargo, las probabilidades de sufrir un pequeño accidente o lesión es grande, esto es porque la mayoría de padres y madres no consultan antes de colocar y crear instalaciones de juegos.

 

Los datos actuales demuestran que los padres que instalan un parque infantil, o los propietarios de guarderías o parques donde no había algún tipo de protección o sistema de seguridad han sufrido incidencias con los niños. Algunas de estas lesiones son contusiones como resultado de que un niño se a golpeado la cabeza contra el suelo, fracturas de huesos esguinces y dislocaciones. En consecuencia, es de importancia que si usted tiene un parque infantil o están involucrado en la construcción de uno, usted debe tener unas pautas de protección y hacer que el patio de recreo lo más seguro para los niños pequeños.

 

Consejos.

1. El suelo de una zona de juegos nunca debe ser dura ni abrasiva, lo mejor es instalar una superficie que absorba o amortigüe de forma efectiva los golpes, además de evitar los rasguños.

2. Asegúrese de que la superficie instalada abarca todo el recinto no solo alrededor de los en los juegos.

3. Asegúrese de que los bloques de hormigón de los anclajes del equipo de juegos, se encuentran por debajo de la superficie acolchada de protección.

4. infórmese bien de los juegos que se van a instalar y para que edades están recomendados. Los niños pequeños requieren de vigilancia en casi todo momento…

5. Asegúrese de que las barandillas de los fuertes son de la altura de los niños y de que no pueden meter la cabeza de ninguna manera entre los barrotes.

6. También es fundamental que los peldaños tengan los bordes redondeados.

7. mantenga la instalación en buenas condiciones y realice el mantenimiento necesario.

Leer más