(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

10 consejos para ayudarle a elegir un proveedor para una zona de juegos.

 

Nuestro consejo sobre escoger un buen proveedor de superficies de juegos. Nuestra respuesta es casi siempre la misma. Para resolver cualquier duda que pueda surgir a continuación le facilitamos una lista con algunas de las preguntas que puede hacer, para ayudar a determinar qué superficie es mejor para usted y decidir entre reciclado de trozos de caucho y azulejos de goma.

 

¿Qué altura tienen los juegos? El espesor de las baldosas la determinará la altura de caída.

¿Qué superficie abarca su patio de recreo? Más área, significa más superficie a cubrir. El precio por metro cuadrado puede afectar drásticamente al material que se instale finalmente.

¿Cuál es tu presupuesto? El precio de los trozos de caucho es menor al principio, pero requerirá de mantenimiento periódico y relleno de áreas lavadas. Los azulejos de goma son más caros inicialmente, pero no requieren de mantenimiento y tiene una vida mucho más larga.

¿Las condiciones Meteorológicas, la temperatura, las precipitaciones? Mientras que los trozos de caucho flotan y se encuentran sueltos, los Azulejos se quedarán en su lugar y manejaran mejor los elementos.

¿Qué superficie? Las superficies irregulares pueden ser enmascaradas por los trozos de caucho. Los azulejos están mejor adheridos sobre cemento.

¿Patio privado o público? Muchas áreas públicas deben estar aseguradas. Mientras que las de uso particular no. Téngalo en cuenta si monta una guardería.

¿Qué colores puede pedir? Tienen la opción de los colores básicos (generalmente negro, gris, azul, verde, rojo) pero los azulejos de primera calidad con una superficie de caucho EPDM virgen se pueden personalizar para diseños emocionantes e ilimitadas combinaciones.

 

Con esta serie de preguntas solo tiene que acercarse a cualquier distribuidor de su zona y le responderán sin problemas, también le aconsejamos que se ponga en contacto con el fabricante este tambien resolvera cualquier duda que le surja.

 

facebooktwittergoogle_plus October 29th