(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Prevención de Accidentes en Gimnasios y Spas de México.

Como en cualquier negocio, la realización de una evaluación de riesgos de seguridad debe ser puesta en práctica, con el fin de hacer frente a riesgos y peligros relacionados con el funcionamiento de una instalación y del equipamiento correspondiente. Realizar una evaluación de riesgos le ayudará a identificar las áreas problemáticas para los clientes y aplicar posibles soluciones que promuevan la salud y el bienestar. Como pisos de hule, alfombras antideslizantes, paredes verdes y tapetes acolchados.

Las evaluaciones del riesgo es obligatoria además de necesarias para los propietarios de un gimnasio, a la hora de evitar posibles litigios y conocer de antemano los riesgos dentro de sus instalaciones. La mayoría de los riesgos pueden evitarse, si se les da tiempo suficiente para organizar y ofrecer soluciones a los problemas que surgen durante la evaluación.

 

La realización de una evaluación

Los gimnasios son un lugar más de ocio, en el que existen riesgos. Una evaluación garantiza, conocer y analizar todos los aspectos de la gimnasia y el cálculo de la probabilidad de que ocurra un accidente. Se podría realizar su propia evaluación de gimnasio y descubrir los puntos débiles y peligrosos.

 

¿Pasos a seguir para realizar una evaluación de riesgos?

Identificar situaciones peligrosas y riesgos

¿A quién afecta este peligro?

¿Cuáles son los riesgos? Piense en posibles soluciones para contener y limitar la amenaza.

Implementar métodos preventivos

Regularmente revisión y actualización del archivo de evaluación de riesgos

 

Una evaluación adecuada es crucial para crear un ambiente seguro, en el que la gente pueda sentirse segura. Debido a los riesgos planteados por las máquinas de ejercicio y pesas, los propietarios de gimnasios deben tener cuidado de hacer frente a los riesgos que se encuentran. Proteja sus instalaciones con pisos, tapetes y alfombras.

facebooktwittergoogle_plus October 29th