(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Fabricantes de Materiales Ecológicos para gimnasios: una solución Verde

Desde hace unos años la tendencia de los fabricantes, de pisos de hule y tapetes modulares es la de usar materiales de construcción, respetuosos con el medio ambiente se ha alzado y llegado a un nuevo nivel nunca registrado. Cada vez más, los ingenieros y arquitectos están diseñando con la sostenibilidad en mente. Debido a propietarios conscientes con el medio ambiente y los constructores.

Los vestuarios y gimnasios tampoco se quedan atrás, en la actualidad se construyen con materiales ecológicos. Como el recubrimiento de las paredes, los bancos, los tapetes del suelo y las taquillas, los pisos modulares, pueden ser hechos de materiales reciclados que ayudan a reducir la huella de carbono en el planeta.

 

Cómo reducir el impacto ambiental

El impulso de este avance hacia un uso más ecológico y eficiente de los recursos se debe al aumento de la conciencia y el deseo de reducir el impacto ambiental.

 

¿Qué es el impacto ambiental?

El “impacto ambiental” está referido a los efectos positivos o negativos que afectan al medio ambiente, la industria, los negocios, etc. El impacto ambiental es a menudo visualizado negativamente por el sistema ecológico. La mayoría de la gente prefiere para minimizar su impacto, sobre el medio ambiente.

En relación a los gimnasios, centros deportivos, etc. los propietarios de priorizar la reducción de la huella de carbono y la utilización de un sistema más eficiente en general para reducir el daño causado en el planeta.

 

¿Qué significado tiene la reducción de la huella del carbono?

Los nuevos avances en la fabricación, permiten que los materiales sean más duraderos y más sostenibles, permitan reducir la contaminación y las emisiones durante el proceso de fabricación. Los materiales alternativos como el polietileno de alta densidad de bambú y reciclado ahora se están utilizando en conjunción con los armarios de acero reciclados.

De una manera similar, los tapetes y pisos para locales y habitaciones están fabricando con un 100% de PVC reciclado.

facebooktwittergoogle_plus October 29th