(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Practicar el yoga es barato.

Es un ejercicio antiguo, con más de 5000 años de antigüedad. Su propósito es la iluminación religiosa, pero el yoga moderno de nuestros días, es sobre todo un régimen de ejercicios y meditación. La belleza del yoga es que es barato en términos de equipo necesario, y es un método de ejercicio comprobado. Esas cosas combinadas hacen que sea una buena manera de mantenerse en forma.

 

Todo lo que se necesita para su práctica es un tapete de yoga y algo de ropa adecuada para hacer ejercicio. Por supuesto que hay todo tipo de equipo disponible, además de cursos de yoga en sus gimnasios más cercanos, deben tener este tipo de equipo disponible para sus miembros. Esto puede ser un equipo comunitario, que cualquier miembro puede utilizar, o puede ofrecer ciertas piezas de equipo personal. Un método popular es ofrecer un tapete para los miembros de forma gratuita, mientras que otros tales como bloques y rodillos , están a la venta, de esta manera se ofrece el equipo básico necesario, para que los nuevos miembros no se sientan intimidados, al tiempo que ofrece otras opciones a sus miembros existentes.

 

Su estilo de bajo impacto significa, que alguien reacio a hacer ejercicio constante como correr y levantar peso, puede conseguir un entrenamiento completo sin la tensión muscular ni el de las articulaciones, comunes en muchos regímenes de ejercicio. Casi cualquier persona puede realizar yoga, incluso los miembros con sobrepeso o convalecientes.

 

La actual popularidad del yoga se debe a los atletas y celebridades que han puesto de moda la práctica de esta actividad, beneficiosa para el cuerpo y la mente. La mayoría de gimnasios incluyen el Yoga en su oferta de actividades.

facebooktwittergoogle_plus October 29th