Tapetes para Yoga(2)

Tapetes para Yoga Personalizados

No. 18000 TAPETES PARA YOGA

Los tapetes para yoga personalizados son fabricados en 3 diferentes colores y tu logo puede ser impreso en color blanco. Estos tapetes son una excelente propuesta para la marca de tu club o producto para la salud ya que además de ser de extrema utilidad en la práctica del yoga, también luce muy atractivo y promociona tu imagen con gran estilo.

Para recibir una propuesta de la fabricación de tapetes para yoga personalizados con tu marca sólo debes enviarnos el logotipo que deseas plasmar en el tapete y nuestro departamento de ventas te enviará una propuesta visual con prontitud.

Como fábrica de tapetes para yoga personalizados estamos conscientes de la situación económica en nuestro país, es por ello que día a día incrementamos los esfuerzos para seguir obteniendo la materia prima a los precios más bajos y poder ofrecerte este y otros productos a precios directos de fábrica.

Tapetes para Yoga Personalizados

Caracteristicas y Beneficios

  • Construcción: Esponja de PVC
  • Acabado: Antiderrapante.
  • Espesor: 4 mm
  • Fácil de colocar y almacenar

Lugares de Aplicacion

Ideal para practicar yoga y promocionar tu imagen en clubes deportivos, gimnasios y cualquier otro método de distribución promocional elegido.

Leave a Reply